Pomada Bepanthen® Baby

Pomada Bepanthen® Baby

Eligiendo una pomada para el cambio diario de pañal

Dejá que la piel de tu bebé respire

Eligiendo la pomada correcta. Hay demasiadas cosas de las que preocuparte al cuidar de tu bebé recién nacido. Con Bepanthen Baby queremos que no te preocupes en elegir qué producto ofrece el mayor alivio y protección.

Afuera lo viejo

La piel del bebé está aún en desarrollo y por lo tanto, necesita una protección extra para mantenerla saludable. El saber popular recomienda que usemos una pasta gruesa para ayudar a nuestros pequeños cuando sufren de dermatitis del pañal, incluso probablemente tus padres hayan usado una crema así cuando eras niño, pero los tiempos han cambiado. Las cremas espesas son difíciles de quitar y pueden contener perfumes y otros productos irritantes que pueden causar más daño que ayuda a la piel de tu bebé.

La pomada Bepanthen® Baby trabaja de manera diferente a las espesas cremas tradicionales. Su textura transparente y delgada la hace fácil de aplicar, remover y fundamentalmente, ayuda a la piel a respirar, manteniéndola saludable.

De hecho, la pomada Bepanthen® Baby contiene pro-vitamina B5 (dexpanthenol) que ayuda a la piel a regenerarse. No contiene fragancias, conservantes, colorantes o antisépticos innecesarios, para evitar irritar la sensible piel del bebé en cada cambio de pañal.

Qué hace a Bepanthen® Baby tan especial.

El secreto de nuestro éxito.

Bepanthen® Baby, es una pomada que deja una capa transparente que evita el contacto con la humedad excesiva y los irritantes que comúnmente producen dermatitis por pañal. Al mismo tiempo, en caso de existir lesiones, te permite ver la evolución de estas, evitando tener que retirar la capa de pomada previa en cada cambio de pañal, y así ya no causar la irritación y lesión de la colita de tu bebé.

Bepanthen® Baby, además de proteger y humectar, también tiene una acción regeneradora.

La acción preventiva de Bepanthen® Baby puede situarse en 3 niveles: curación, prevención e hidratación.

•Curativo, si es que tu bebé llegara a presentar alguna lesión, ayuda a la reparación cutánea, efecto ejercido por la Pro-Vitamina B5.

• Preventivo, tiene un efecto de barrera creado por sus excipientes con aceite de almendras los cuales impiden que el pipí o popó irriten la colita de tu bebé, y además mantienen la piel hidratada. Bepanthen® Baby además, cumple con ciertos criterios que lo hacen ser un producto dermatológicamente “adecuado” para la prevención y tratamiento de la dermatitis por pañal:

• Sin componentes tóxicos

• Sin componentes que no tengan seguridad comprobada

• Sin una larga lista de componentes, para minimizar el riesgo de alergia

• Sin ingredientes que no tengan justificación científica

• Sin perfume

• Sin conservadores

Bepanthen® Baby tiene un perfil de seguridad extensamente estudiado ya que tanto sus excipientes como su componente activo, la Pro-Vitamina B5, han sido probados en estudios clínicos y han sido utilizados durante décadas por millones de personas en Europa y otros países del mundo. Actualmente está clasificado por la FDA (Food and Drug Administration, la agencia reguladora de medicamentos de EUA) como GRAS (del inglés Generally Recognized As Safe).

Beneficios de la Pro-Vitamina B5

Beneficios de la Pro-Vitamina B5, ingrediente principal de Bepanthen® Baby:

La Pro-Vitamina B5 es químicamente estable y esto permite que penetre rápidamente la capa superior de la piel convirtiéndose en Ácido Pantoténico, el cual ayuda a la regeneración de la piel de tu bebé, en caso de que se presente alguna lesión.

La Pro-Vitamina B5 favorece la multiplicación de fibroblastos y la síntesis de colágeno durante la curación, ya que al ser metabolizado en Ácido Pantoténico, es esencial en la regeneración y desarrollo del epitelio, produciendo la estimulación del proceso de reparación celular.

La Pro-Vitamina B5 es el activo principal de Bepanthen® Baby y es reconocido por sus propiedades regenerativas, lo que quiere decir que está formulada de acuerdo a las necesidades de la delicada piel del bebé, lo que nos ha ayudado a proteger y sanar la piel en los últimos 60 años.

Leé las instrucciones de uso